Hermanos Soria
PRODUCTOS | MARCA DE DISTRIBUIDOR | INGREDIENTES | CONTACTO
  • Instalaciones

La empresa HERMANOS SORIA DETERGENTES S.L. se constituye en el 2005 ante la necesidad detectada por el GRUPO SORIA de tener una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de productos domésticos de gran rotación, para de esta manera dotar al usuario doméstico de productos de gran calidad y eficacia con precios muy competitivos, aprovechando el conocimiento adquirido de los productos industriales y la experiencia de fabricación a terceros.

 

En muy poco tiempo grandes empresas de distribución europea confían en nuestra empresa para fabricar productos con sus marcas, adaptándonos a ciertos requisitos como el "BOX MIXTO" y adaptándonos al progreso técnico empezando con el tiempo a hacer productos especiales.

 

Dentro de la mejora continua en todos los ámbitos y acorde a nuestra política de empresa en este 2016 nos hemos involucrado en el proyecto CHARTER, obteniendo la adhesión después de una estricta auditoria por parte de SGS UK y obteniendo el sello que lo acredita. El CHARTER es una iniciativa voluntaria creada por AISE (asociación europea de empresas fabricantes de productos de limpieza y afines). Las empresas que forman parte de este proyecto apuestan por la sostenibilidad, porque sus productos se fabriquen/distribuyan de forma segura y con respeto al medio ambiente, etc. Podría decirse que es una iniciativa que englobaría en parte la ISO 9000 de calidad, la ISO 14000 de medioambiente, la OHSAS 18000 de prevención de riesgos laborales y la responsabilidad social corporativa.

 

 
Sustainable Cleaning
Hermanos Soria · Pol. Ind. Bovalar · C/. Jaime I, Nº 9 · 46970 · Alaquàs · Valencia · España
Tel.: +34 96 150 39 12 · Fax: +34 96 150 36 49 · www.josami.com · info@josami.com · AVISO LEGAL

Productos para la higiene, productos para la higiene domésticos, productos para la higiene profesionales, limpieza del hogar, limpieza profesional, lavavajillas manual, lavavajillas manual concentrado, lavavajillas máquina, abrillantador para lavavajillas, limpia cristales, limpia hogares, limpia planchas de cocinas, desengrasante, desatascador tuberías, limpia suelos, limpia todo amoniacal, limpiador multiusos, limpiador jabonoso, ceras para suelo, cuidado de la ropa, detergentes líquidos, detergente gel activo, detergente Marsella, detergente prendas delicadas, suavizantes, suavizantes concentrados con diferentes fragancias, ambientadores líquidos, aroma a lavanda, aroma a pino, aseo personal, champú frutal, champú acondicionador, gel de baño, gel-champú, gel avena, gel dermoprotector, jabón crema manos, gel crema hidratante, gel crema avena, body milk.